El arzobispo de Toledo aboga por la unión y coordinación de "todas las instituciones" en la lucha contra el desempleo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha abogado por la unión de "todas las instituciones" --"cada una en su lugar y lógicamente dentro del pluralismo social y político que existe en el país"-- en la lucha contra "un problema tan grave" como el desempleo.
Braulio Rodríguez
Braulio Rodríguez
EUROPA PRESS
Braulio Rodríguez

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha abogado por la unión de "todas las instituciones" —"cada una en su lugar y lógicamente dentro del pluralismo social y político que existe en el país"— en la lucha contra "un problema tan grave" como el desempleo.

Así lo ha señalado durante la inauguración de una exposición de trabajos manuales de Cáritas, en la que ha subrayado la necesidad de esta "coordinación, puesto que de lo que se trata es de que la gente pueda tener alegría para poder vivir y llegar a fin de mes".

En este sentido, ha destacado la labor de Cáritas que, junto al resto de instituciones de la sociedad, contribuye "a que siga habiendo esperanza en mucha gente, sobre todo, a la hora de encontrar trabajo".

Recordando las palabras del Papa Benedicto XVI, el arzobispo de Toledo ha afirmado que "esta crisis es de otro calado y no simplemente económico", por lo que espera que, además de los económicos, se resuelvan otros problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento