Euskotren pone en marcha este lunes el horario de verano de sus servicios ferroviarios

Euskotren pondrá en marcha este lunes el horario de verano de sus servicios ferroviarios, diseñada para cubrir las necesidades de desplazamiento inherentes a dicho período.

Euskotren pondrá en marcha este lunes el horario de verano de sus servicios ferroviarios, diseñada para cubrir las necesidades de desplazamiento inherentes a dicho período.

Asimismo, el sábado 23 de junio, se inicia la oferta de verano de las noches de los sábados en la línea Lasarte Oria-San Sebastián-Hendaia, doblando en número de circulaciones. De esta forma, circularán trenes cada hora todos los sábados, en ambos sentidos.

Además, se intensifica la oferta de trenes de sábados, domingos y festivos por la tarde entre las localidades de Zumaia y San Sebastián (Amara), en ambos sentidos, con circulaciones cada 30 minutos.

De este modo, se incrementa la frecuencia de los sábados, domingos y festivos por la tarde entre San Sebastián (Amara) y Oiartzun, en ambos sentidos, lo que permitirá ofrecer circulaciones cada 15 minutos en el tramo Amara-Oiartzun entre las 15.15 y las 21.15 horas para los desplazamientos hacia Oiartzun y entre las 15.50 y las 21.50 para los desplazamientos hacia Amara.

Por otro lado, en la línea Bilbao-Bermeo, se verá incrementada la frecuencia especialmente en sábados, domingos y festivos, lo que permite facilitar a la ciudadanía los desplazamientos en transporte público, por motivos de ocio y tiempo libre a distintas localidades de Urdaibai.

En concreto, los sábados, domingos y festivos, Euskotren intensifica la frecuencia, con circulaciones cada 30 minutos desde Bilbao (Atxuri) hacia Bermeo, entre las 7.48 y las 19.18 horas. En sentido contrario, Euskotren intensifica la frecuencia de sábados, domingos y festivos, con circulaciones cada 30 minutos desde Bermeo hacia Bilbao entre las 8.48 y las 20.48 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento