Un varón herido como consecuencia de una reyerta multitudinaria en Burgos

La Policía Nacional ha practicado la detención de al menos media docena de personas por su presunta implicación

Un varón de 36 años, J.R.G, ha resultado herido con contusiones a causa de una reyerta multitudinaria registrada en Burgos capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron poco antes de las 04.18 horas, que es cuando dicho servicio ha sido alertado de una pelea multitudinaria que se ha desencadenado entre la Avenida de los Reyes Católicos y la calle Soria en Burgos, en la que estaban participando varias decenas de personas, sin que el alertante que contactó con el centro de emergencias tuviera certeza de que hubiera alguna persona herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y al Cuerpo Nacional de Policía, cuya central 091 ha solicitado, minutos más tarde, asistencia médica para un herido contusionado por golpes.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a J.R.G, de 36 años, a quien ha evacuado en una ambulancia de soporte vital al Complejo Asistencial de Burgos, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía, por su parte, ha señala al concluir su intervención que al menos media docena de personas han sido arrestadas por su participación en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento