#vaportiNahcho
Fotomontaje de los usuarios de Twitter con una imagen de Bruce Springsteen y el hashtag #vaportiNacho. Twitter (@MartaFerra)

Nacho, un joven de 20 años fallecido hace una semana, tenía entradas para ver el concierto de Bruce Springsteen en Madrid. Sus amigos le han querido rendir un último homenaje movilizando las redes sociales con el hashtag #vaportiNacho para que 'The Boss' le dedique una canción en el Santiago Bernabéu.

Un amigo de la familia, Gonzalo, contaba a 20minutos.es que para una mayor difusión habían intentado contactar con Andreu Buenafuente porque creían que era amigo del cantante.

Sin embargo, el presentador aseguró en Twitter que él no podía hacer nada, porque quien tenía contacto con el estadounidense es Manel Fuentes.

Fue entonces cuando numerosos medios de comunicación se hicieron eco de esta situación, y dieron voz a unos amigos que cada vez se sentían más cerca del objetivo.

A Buenafuente se sumaron otros famosos como Romina Belluscio, Raquel Martos, Jordi González, Ángel Martín, Ana Milán, Aurelio Manzano y Angy para hacerse eco de esta iniciativa, además de políticos como Inés Sabanés o periodistas como Carmela Ríos.

Horas más tarde, el propio presentador dio una buena noticia a todos los seguidores de esta iniciativa que convirtieron en primer Trending Topic nacional su objetivo.

"Manel Fuentes en marcha por #vaportiNacho Gracias Manel, seguro que el mensaje llega a Bruce", afirmaba en un último 'tweet'.

Tras más de 24 intensas horas en las redes sociales, la información está en manos de una persona cercana al cantante. ¿Habrá hecho llegar ya el mensaje a Bruce Springsteen?¿Le dedicará una canción? Si fuera por las redes sí, ahora solo falta que el 'boss' actúe.