Gran cola en Campanillas para conseguir una VPO

El número 14 de calle Jacob se ha convertido en el punto más concurrido de Campanillas.
Allí está la oficina de la inmobiliaria Dolmen, que abrió el plazo de solicitudes para 124 viviendas de protección oficial en la capital el pasado 8 de agosto.Desde aquel día, y seguramente hasta que sus ventanillas cierren este jueves, las colas frente a la oficina han sido prácticamente continuas. El horario de atención al público comienza a las 9.00 y acaba a las 21.00, de lunes a viernes.

Dolmen edificará 30 viviendas en la zona conocida como Viveros, en Ciudad Jardín, y otras 94 en la Cañada de los Cardos, situada en El Cónsul.

Las casas podrán pagarse a la minúscula letra mensual –para estos tiempos– de 300 ó 350 euros, aunque antes habrá que ser uno de los agraciados en un sorteo ante notario y cumplir además las condiciones para beneficiarse de estas viviendas.

Los aspirantes a alguno de estos inmuebles no pueden percibir un salario 2,5 veces superior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, es decir, los ingresos anuales deben ser inferiores a 14.373 euros.

Si un interesado quiere probar suerte con ambas promociones, debe presentar una solicitud para cada una. La documentación necesaria se enumera en www.dolmen.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento