Detenidas tres personas como presuntas autoras de varios robos con violencia e intimidación en Ourense

El Cuerpo Nacional de Policía ha procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de numerosos robos con violencia e intimidación en la ciudad de Ourense.

El Cuerpo Nacional de Policía ha procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de numerosos robos con violencia e intimidación en la ciudad de Ourense.

Sobre las 6.00 horas de este viernes, efectivos adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense detuvieron a tres individuos como presuntos responsables de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se iniciaron cuando los agentes fueron alertados de un robo que se estaba produciendo en la calle Pontevedra. Personados en el lugar, los policías se encontraron a una persona con una herida leve en una mano producida por una navaja, quien les aseguró que tres individuos le habían sustraído el teléfono móvil, uno de ellos amenazándole con un arma blanca.

Tras tener conocimiento del suceso se estableció un operativo policial con el fin de localizar a los autores, que dio como resultado la identificación de tres individuos, dos hombres y una mujer, que se ajustaban a la descripción dada por la víctima.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada permitieron determinar que los objetos que portaban los detenidos habían sido robados con anterioridad con "mucha violencia" y un 'modus operandi' parecido.

Los detenidos tienen entre 18 y 23 años y son de nacionalidad española —dos de ellos— y colombiana —el tercero—. Se le imputan un total de cinco hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento