Manuel Carrasco llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado con más de 6.500 entradas...

(((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia de igual titular por la siguiente, debido a un error en el último párrafo. La noticia queda como sigue. Perdonen las molestias. Gracias))) Cultura.- Manuel Carrasco llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado con más de 6.500 entradas ya vendidas
Manuel Carrasco Llega Este Sábado Al Auditorio Rocío Jurado
Manuel Carrasco Llega Este Sábado Al Auditorio Rocío Jurado
EUROPA PRESS/UNIVERSAL MUSIC
Manuel Carrasco Llega Este Sábado Al Auditorio Rocío Jurado

(((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia de igual titular por la siguiente, debido a un error en el último párrafo. La noticia queda como sigue. Perdonen las molestias. Gracias)))

Cultura.- Manuel Carrasco llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado con más de 6.500 entradas ya vendidas

Manuel Carrasco actúa este sábado 16 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja, un concierto que se enmarca dentro de la gira de presentación de su último disco titulado 'Habla', y para el que el onubense lleva vendidas más de 6.500 entradas de las 8.000 que conforman el aforo completo del recinto, y que "esperamos cubrir", han indicado a Europa Press fuentes de Universal Music.

El artista ofreció su último concierto en la ciudad hispalense el pasado mes de febrero, en el Teatro Lope de Vega, agotando todas las localidades a las pocas horas de ponerse a la venta. En esa ocasión, también presentó su nuevo trabajo 'Habla', un disco que consiguió ser Disco de Platino en tan sólo seis semanas y su video de 'Otoño, Octubre' supera el millón de visitas. Además, fue número 1 en la listas de ventas durante dos semanas consecutivas.

El trabajo, que se puso a la venta el pasado 17 de enero, se grabó en el 33 Studio de Milán con el productor Claudio Guidetti, en los estudios de Ennio Morricone, y ha contado con músicos italianos de prestigio internacional y la participación de la Orquesta Sinfónica de Roma en tres de sus temas.

Además, este disco es el quinto de una trayectoria musical que comenzó en el programa de televisión 'Operación Triunfo'. Su primer disco 'Quiéreme' vendió 250.000 copias; 'Manuel Carrasco', el segundo, fue Disco de Oro, al igual que el siguiente titulado 'Tercera parada', mientras que el título de su cuarto trabajo fue 'Inercia'.

Tras su paso por Sevilla, donde el concierto comenzará a las 22,30 horas, el artista recalará en otros puntos de la geografía andaluza. Así, estará en Benalmádena (Málaga) el 14 de julio; en Aroche (Huelva), el 4 de agosto; en Cádiz el 11 del mismo mes; y el 31 de agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida, dentro de la Programación de Las noches del Foro, en Palos de la Frontera (Huelva).

Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos de distribución en anticipada, y 26 euros en taquilla. Continúan a la venta por Internet en Entradas.com, Codetickets.com y físicamente se pueden comprar en los puntos de venta Ticketmaster y en la taquilla a partir de este sábado a las 19,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento