El director general de Novagalicia Banco ratifica la "firme determinación" de la entidad para sacar su proyecto adelante

La asamblea general de Novacaixagalicia vota el miércoles las cuentas y el informe de gestión de 2011, así como el informe de remuneraciones

El director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, ha ratificado este viernes la "firme determinación" de la entidad financiera gallega para sacar su proyecto adelante, que pasa por la continuidad en solitario.

"Queremos seguir trabajando al servicio de la Comunidad gallega y queremos hacerlo en adelante con humildad, pero con tesón y con energía renovada", ha resaltado Díaz Arnau.

Durante su intervención en un acto, el director general de Novagalicia Banco ha incidido en que a la dirección de la entidad le "da igual" el origen de la energía, para resaltar que la tomarán "de donde sea". "Esa es nuestra firme determinación, para sacar este proyecto adelante", ha subrayado.

Por otra parte, Novacaixagalicia ha informado de que celebrará el próximo miércoles en A Coruña su asamblea general ordinaria. Será a las 17.00 horas, en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, con las instalaciones de ExpoCoruña como escenario.

Orden del día

En el orden del día figuran, entre otros, el examen y aprobación, en su caso, de la cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2011, además del informe anual de remuneraciones del Consejo de Administración y de la Comisión de Control.

Los 320 consejeros generales que integran la asamblea examinarán también la liquidación de los presupuestos de la obra social del ejercicio 2011, así como el correspondiente a 2012, según apunta la entidad en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento