El Centro Cultural Cajasol acoge el próximo martes un concierto a beneficio de Autismo Sevilla

La Orquesta Camerata de Sevilla dirigida por Juan Pérez Floristán interpretará obras de W. Amadeus Mozart
Cajasol Acoge El Martes Un Concierto A Beneficio De Autismo Sevilla
Cajasol Acoge El Martes Un Concierto A Beneficio De Autismo Sevilla
EUROPA PRESS/CAJASOL
Cajasol Acoge El Martes Un Concierto A Beneficio De Autismo Sevilla

El próximo martes 19 de junio a las 21,30 horas tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol un concierto solidario a beneficio de Autismo Sevilla.

El evento ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y a la Orquesta Camerata de Sevilla, integrada por profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y dirigida por Juan Pérez Floristán, excelente pianista con una dilatada proyección internacional a pesar de su juventud (18 años). El curso pasado fue Premio Extraordinario Reina Sofía de piano, amén de muchos premios anteriores de renombre.

Según indica la entidad en nota de prensa, la Orquesta Camerata de Sevilla interpretará las obras del Mozart Concierto para Piano y Orquesta nº 17 en Sol Mayor, K. 453 y Sinfonía nº 29 en La Mayor, K. 201.

Las entradas, cuya aportación es de 15 euros, pueden adquirirse en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol en horario de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas y sábados de 11,00 a 14,00 horas (954 50 82 00) y en la sede de Autismo Sevilla, situada en la Avenida del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento