Cospedal dice que trabajan "como nunca" para devolver "la credibilidad" y que el euro "no es un camino sin retorno"

Rogamos a nuestros clientes que sustituyan la anterior información por la siguiente.

Cospedal dice que trabajan "como nunca" para devolver "la credibilidad" y que el euro "no es un camino con retorno"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el Gobierno trabaja "como nunca" en "devolver la "credibilidad" a Europa y ha advertido de que el euro "no es un camino con retorno" sino la "referencia" para Europa.

Durante su participación en la 17 reunión interparlamentaria del PP, Cospedal ha dicho que el PP está "trabajando como nunca" para devolver a Europa "la credibilidad y la confianza". "Desde España y los españoles sabemos que el euro es nuestra referencia y no un camino que tenga retorno, sino que tiene que tener continuidad", ha apuntado.

Según ha manifestado, su formación se muestra "firmemente convencida" de su apuesta por Europa, y, por esta causa, apoya al Gobierno "en el sentido que las turbulencias que puedan existir hoy acerca del euro no pueden hacer cambiar nuestro objetivo final", que es "la defensa" de la UE

"Lo que hace falta es que nos demos más cuenta de la importancia y necesidad de profundizar más en Europa y en su futuro, en eso es en lo que nos tenemos que fijar", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento