Blanca Cuesta, encinta de su tercer hijo, prepara un programa de televisión sobre embarazos

  • El espacio, cuyo título aún provisional podría ser 'Nueve meses con Blanca Cuesta', posee un formato cercano al del 'reality show'.
  • Blanca Cuesta y Borja Thyssen tienen dos hijos y esperan el tercero.
Blanca Cuesta y Borja Thyseen posan en una sesión de fotos.
Blanca Cuesta y Borja Thyseen posan en una sesión de fotos.
Archivo
Blanca Cuesta y Borja Thyseen posan en una sesión de fotos.

Blanca Cuesta, nuera de la baronesa Thyssen, prepara un programa de televisión sobre el mundo del embarazo y los recién nacidos que ha sido "creado por y para" la mujer de Borja dado su "formación y experiencia en la materia", según ha indicado la productora encargada del proyecto, Vamos a ver televisión (Cifras y letras, El Duelo).

La compañía ha anunciado que Blanca, que se encuentra encinta de su tercer hijo, graba estos días el piloto de este docushow, un proyecto que se puso en marcha en noviembre de 2011, por lo que el embarazo actual de la joven "ha sido el broche perfecto".

Nueve Meses con Blanca Cuesta, título provisional del espacio, mostrará una guía completa sobre el mundo del embarazo y la gran aventura que supone ser padres durante un programa repleto de historias.

De este modo, cada semana la mujer de Borja Thyssen acude a conocer la historia de una mujer y/o pareja que se encuentra embarazada para conocer en qué semana está, cómo lleva la gestación o si es primeriza, entre otras muchas cuestiones.

Normalmente plantearán un problema a Blanca y ella intentará buscar una solución con la ayuda de los mejores expertos. Así, conocerá su vida, su entorno, charlará con ella en su casa acerca de las dificultades y miedos que se le plantean y a la vez la alegría que surge ante la llegada de un bebé.

A lo largo del episodio, la historia y el posible problema de la protagonista y su familia, servirá como excusa para ayudar al telespectador a descubrir un mundo apasionante o a llevar su propio embarazo.

Pero Blanca no estará sola. El docushow contará con expertos en gestación, ginecología, psicología, fertilidad... Que darán consejos y claves, además de mostrar las métodos más novedosos y la última tecnología aplicada al mundo del embarazo para aprender y disfrutar del 'milagro de la vida' en el 2012.

Blanca ha estudiado dos carreras, Educación infantil y Enfermería, tiene dos hijos y está embarazada. "Pero también ha experimentado lo duro que es que no conseguir llevar a buen fin un embarazo", ha resaltado la productora, que la ha considerado como "la persona idónea" para conducir un programa que refleje un tema tan universal.

Según publica Vanitatis, portal que ha adelantado la noticia, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han ido de compras estos días por la Milla de Oro madrileña para grabar precisamente las entregas de este programa de televisión.

El matrimonio paseó así por esta selecta zona de Madrid para adquirir ropa para su retoño, que será el tercero, tras el nacimiento de Sacha y Eric, además de pasarse también por una conocida tienda de premamá.

La nuera de la baronesa y su hijo, con quien Tita Cervera mantiene una fría relación, llevan cuatro años casados y trece de noviazgo, y el pasado mes de abril confirmaron mediante un comunicado la buena nueva: "Queremos compartir con todos la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento