Sony está preocupada por la imagen que podría estar dando

Las claves:
  • El retraso en el lanzamiento de PlayStation 3 junto a los problemas de fabricación del Blu-ray han despertado las dudas sobre Sony.
  • A esto habría que sumar las baterías de Dell y Apple que han sufrido problemas en los últimos meses, también fabricadas por la compañía japonesa.

La compañía Sony no parece estar pasando por su mejor momento.

A la retirada de baterías de ordenadores portátiles fabricadas por Sony que han tenido que realizar Dell y Apple debido al riesgo de sobrecalentamiento e incluso explosión, se suman los retrasos de su consola de videojuegos PS3.

Pese a que su lanzamiento en Europa estaba planificado para el 11 de noviembre, la semana pasada la compañía anunció una demora de 4 meses, hasta marzo de 2007.

En relación a este tema, el director de la división de juegos de la compañía, Ken Kutaragi, ha afirmado: "si me pregunta si la fortaleza de Sony en el 'hardware' está en declive, tendría que decir que es posible que sea verdad".

En este momento, Sony se encuentra inmersa en la lucha con Toshiba sobre cuál de sus dos formatos (el Blu-ray impulsado por Sony o el HD DVD de Toshiba) será el sucesor del actual DVD.

Por otro lado, la compañía ya especificó que el motivo del retraso de la PS3 era una serie de problemas con la producción de uno de los componentes del lector Blu-ray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento