Este jueves se celebra una jornada de puertas abiertas en la Torre del Centro Avilés

Desde el viernes 15 al domingo 24, se podrá degustar un menú especial, 'Social Eating'
Centro Niemeyer
Centro Niemeyer
EUROPA PRESS
Centro Niemeyer

La Torre del Centro Cultural Internacional de Avilés celebra este jueves, de 17.00 a 19.00 horas, su primera jornada de puertas abiertas. El objetivo es dar a conocer las actividades que el cocinero con un Sol Repsol, Koldo Miranda, tiene previstas para el mirador de la Torre a la que se podrá acceder libremente en el citado horario.

La Torre alberga El Taller, un lugar de creación, de innovación y donde los elaboraciones atlánticas se fusionan con productos del Cantábrico. Talleres, cursos, catas, aulas formativas y cualquier otra actividad en la que los productos y la gastronomía asturiana sean un escaparate hacia el exterior.

El primero en participar en este espacio será el chef arequipeño Mario Cárdenas que creará junto a Koldo Miranda el menú especial que inaugurará el espacio gastronómico y que podrá disfrutarse a partir del viernes.

Por su parte, D'Miranda After Work, situado también en la Torre, será un restaurante a la carta donde poder disfrutar de productos gastronómicos nacionales e internacionales cuyo propósito es ofrecer el mejor producto con una ejecución novedosa y un precio contenido.

Menú especial

Desde el viernes 15 al domingo 24, se podrá degustar un menú especial, 'Social Eating' que se dará a conocer mañana, y que estará enfocado a los comensales, buscando la interacción con ellos. A un precio de 45 euros, se trata de un menú degustación de seis platos, que incluye bodega. Al finalizar, se les pedirá una valoración gastronómica de los platos, a fin de tomarlos como sugerencias para futuras elaboraciones.

Este menú especial dará paso a la actividad diaria del restaurante, que ofrecerá un menú a la carta de lunes a domingo a un precio medio de 35 euros por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento