La hija de Michael Jackson: "Ahora sé por qué teníamos que salir con máscara a la calle"

  • Paris Jackson ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey en la que habla de su niñez, su incorporación a una escuela normal y su padre.
  • Se declara una enamorada de la interpretación, un mundo en el que ya está haciendo sus pinitos gracias al filme 'Lundon's bridge and the three keys'.
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, durante una ceremonia en honor a su padre en enero de 2012.
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, durante una ceremonia en honor a su padre en enero de 2012.
Michael Nelson /  Efe
Paris Jackson, hija de Michael Jackson, durante una ceremonia en honor a su padre en enero de 2012.

Han pasado tres años desde la muerte de Michael Jackson, un tiempo necesario para que la hija del cantante, Paris Jackson, comprendiera algunas actuaciones de su padre.

Así lo ha explicado la propia Paris en una entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey, la presentadora más famosa de la televisión estadounidense.

"Durante mucho tiempo me sentí confundida. No sabía por qué tenía que ponerme una máscara para salir de casa. Pero ahora comprendo por qué mi padre hacía que nos cubriéramos la cara. De esa manera no éramos reconocidos cuando salíamos sin él y podíamos tener una infancia normal", ha explicado Paris, hoy convertida en una bella adolescente de 14 años.

Asimismo, Paris revela algunas traumas de su progenitor: "Nos dijo que no había tenido realmente infancia. Que siempre estaba trabajando en el estudio de grabación mientras el resto de niños estaban jugando fuera. Él quería que nosotros tuviéramos infancia".

Por su parte, la única fémina de la prole del 'rey del pop' afirma que tanto ella como sus dos hermanos han tenido una niñez absolutamente normal, que su padre era un "padre normal que regañaba cuando se portaban mal" y que su pérdida no es "fácil". Eso sí, prefiere estudiar en una escuela privada, como hace ahora, que recibir la educación en casa como solía. "Es más nomal, más divertido. Nuestras relaciones sociales han mejorado".

Y esto a pesar de haber sufrido algunos intentos de ciberacoso tras su incorporación al colegio que, según indica, no han tenido éxito.

En cuanto a su futuro, revela su interés por la interpretación: "Es divertido hacer el papel de otra persona".

Paris ya está poniendo a prueba sus dotes para el cine: la jovencita protagoniza la película Lundon's Bridge and the three keys que se estrenará muy pronto en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento