Mercedes Milá: "Aterro a los concursantes de 'GH', pero luego descubren que soy tierna"

Mercedes Milá, en una foto promocional.
Mercedes Milá, en una foto promocional.
Telecinco

"No tengo mucha vergüenza, lo pasan peor los demás con las cosas que digo". Así es como contesta la presentadora Mercedes Milá en una entrevista que este miércoles publica Lecturas coincidiendo con el final de La Re-vuelta, la secuela de la última edición de Gran Hermano que este miércoles elegirá a su ganador.

El éxito cosechado por la 'Edición 12+1' del reality show Gran Hermano animó a la cadena que lo emite, Telecinco, a prolongarlo con nuevas entregas bajo la denominación de La Re-vuelta. Pero Milá, que reconoce que ya acusa el cansancio,  no se queja: "Nos han pedido más programas, lo cual es buenísimo porque se da trabajo a mucha gente, aunque te vas dejando la salud".

Y eso que ahora no le falta el dinero. Sí le faltó en otras épocas en las que salió adelante gracias a la ayuda de su pareja, relata.

En cuanto a algunos de sus comportamientos en el programa que conduce, donde llegó a enseñar el trasero a un concursante, besó a otros y regañó a la mayoría, asegura que no tiene "excesivo sentido del ridículo": "No paso vergüenza por mí misma, sino por Rodrigo Rato, por el ministro de Economía y por los banqueros... vergüenza  e indignación por cómo nos están engañando".

Eso sí, es consciente del efecto intimidador que produce sobre los participantes. Tanto en ellos como en ellas. "Uy, les aterro. Pero eso no es malo en un plató con tanta gente. Con el tiempo descubren que soy de confianza e incluso tierna. Acaban comprobando que pueden contar conmigo. Además, si me equivoco, siempre pido perdón".

Por último, cita a su pareja, a quien denomina 'Torso' en su blog -no quiere desvelar su identidad- y por quien siente "sentimientos fuertes", una expresión que ha "copiado de los concursantes de Gran Hermano". También subraya la comodidad de salir con alguien de la misma edad. "Me gusta la persona y si además su edad encaja conmigo, mejor. Mi experiencia cuando el otro es demasiado joven es que se pasa muy mal cuando te dejan y eso mi religión ya no me lo permite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento