Así es la hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la ficción

  • La productora de la última película de la sala de 'Crepúsculo' ha divulgado una imagen en la que aparecen Bella, Edward y su hija Renesmee.
  • El papel de la niña es interpretado por Mackenzie Foy.
Una imagen oficial de la joven familia Cullen en 'Amanecer II', la última entrega de 'Crepúsculo'.
Una imagen oficial de la joven familia Cullen en 'Amanecer II', la última entrega de 'Crepúsculo'.
Entertainment Weekly

La primera imagen de la nueva y vampírica familia Cullen al completo compuesta por Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y... Renesmee (la niña fruto del amor de los dos anteriores) ya ha sido divulgada.

Entertainment Weekly ha publicado en su página de Facebook una primera instantánea de la joven pareja y su retoño, el cual aparece solo a medias, ya que su madre en la ficción la protege del objetivo tratándola de ocultar con su cuerpo.

Aunque solo se ve parte de la cara de la niña, sí se reconoce en ella a Mackenzie Foy, la actriz de doce años. Los tres Cullen, junto a Jacob (Taylor Lautner) que tal y como se dejó entrever en la anterior entrega de la saga tendrá una relación muy especial con Renesmee, serán los protagonistas del capítulo final.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey) la última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie MeyerAmanecer 2, se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año. 

Todo hace predecir que la última película de Crepúsculo contará con el apoyo de la taquilla. Amanecer (Parte I),la anterior entrega de la saga, consiguió el pasado mes de diciembre y en solo dos semanas alzarse con el record de 2.870.000 espectadores, lo que la convirtió en la película más vista de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento