La secuela de 'Los juegos del hambre' quiere fichar a Philip Seymour Hoffman

  • De acceder, Philip Seymour Hoffman compartiría cartel con las jóvenes estrellas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
  • Todos ellos se pondrán a las órdenes de Francis Lawrence después de que el director de la primera entrega, Gary Ross, renunciara a seguir con el proyecto.
El actor Philip Seymour Hoffman posa en Nueva York, en una foto de archivo.
El actor Philip Seymour Hoffman posa  en Nueva York, en una foto de archivo.
Miguel Rajmil / Efe

En llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, sigue completando su reparto. Y parece que los productores de la segunda entrega de la saga basadas en los libros de Suzanne Collins quieren elevar la calidad del elenco y para conseguirlo han puesto sus ojos ni más ni menos que en el oscarizado Philip Seymour Hoffman.

Según apunta una información publicada por Deadline, Lionsgate ya le ha hecho una oferta formal a Philip Seymour Hoffman para que encarne el papel de Plutarch Heavensbee en En llamas. Se trata de un personaje que tiene una breve pero fundamental aparición en las novelas de Collins.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el ganador de un Oscar por Truman Capote se sumará a un reparto que volverá a estar encabezado por jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemsworth. Y todavía falta por saber quién encarnará a Finnick Odair, un papel para el que han sonado nombres como los de Armie Hammer, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund e incluso el desmentido Robert Pattinson.

Todos ellos se pondrán a las órdenes de Francis Lawrence, director de En llamas que sustituye a Gary Ross en la secuela que comenzará a rodarse en otoño con un estreno previsto para noviembre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento