Padilla, Francisco Rivera, Castella, El Fandi, David Mora y Sergio Cerezos, figuras de la Feria del Ángel de Teruel

La Feria del Ángel de Teruel llegará este año con dos corridas de toros y una de rejones, en las que destacan como estrellas Padilla, Francisco Rivera Paquirri, Castella, El Fandi, David Mora y Sergio Cerezos, así como Bohórquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr.
El Torero Francisco Rivera
El Torero Francisco Rivera
AYUNTAMIENTO VILLAVICIOSA DE ODÓN/EUROPA PRESS
El Torero Francisco Rivera

La Feria del Ángel de Teruel llegará este año con dos corridas de toros y una de rejones, en las que destacan como estrellas Padilla, Francisco Rivera Paquirri, Castella, El Fandi, David Mora y Sergio Cerezos, así como Bohórquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr.

Además, el cartel se completará con varios festejos populares. La empresa que gestiona la plaza de toros de Teruel, Coso de Teruel, ha presentado además importantes descuentos para peñistas y abonados de sombra.

En rueda de prensa, el gerente de Coso de Teruel, Rafael Lozano, ha señalado que para el cartel de este año "mantenemos el criterio" de lo que se realizó el año pasado porque lo considera "adecuado".

Lozano ha relatado que a la hora de confeccionarlos se tiene "un seguimiento especial de las ferias más importantes hasta la fecha, Valencia, Sevilla y Madrid". Por eso, ha considerado que son carteles "rematados, con atractivo y que espero que sean del gusto de la afición de Teruel y su zona".

Así, el viernes 6 de julio, a las 19.00 horas se lidiarán toros de la ganadería El Cortijillo y Lozano Hermanos para Iván Fandiño que "está llevando una campaña sensacional", David Mora que "fue el gran triunfador de la Feria del Arte y la Cultura de Madrid" y Sergio Cerezos, torero local "uno de los triunfadores del año pasado y el más emergente que hay en Teruel en estos momentos", ha avanzado Lozano.

El sábado 7 de julio, también a las 19.00 horas habrá toros de la ganadería El Torreón para Juan José Padilla que rubricará así "su reafición en Aragón", Francisco Rivera Paquirri y Sebastián Castella, "otro de los triunfadores de la feria del Ángel del año pasado".

Rejones y festejos populares

Ese mismo día, a las 24.00 horas, habrá una corrida de rejones con toros de la ganadería Luis Albarrán para Fermín Bohorquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr., con la actuación de un grupo de Forçados de Portugal, un espectáculo que según Lozano "probablemente no se ha visto en Teruel".

La oferta taurina se completará con una serie de festejos populares que comenzarán el jueves 5 de julio, con la tradicional desencajonada y el XI Concurso Nacional de Recortadores (19.00 horas) y por primera vez se celebrará la I Gran Noche Taurina con emboladores por modalidades y suelta de vacas y toros capones de Colomer Hermanos, a las 23.55 horas.

El sábado 7 de julio, también se celebrará el I Maratón Taurino, con toro embolado y vacas enfundadas toda la noche, y el domingo 8 de julio, tendrá lugar la Tradicional Merienda con exhibición de los toros de la Soga y vacas enfundadas, a partir de las 6 de la tarde.

El representante de la empresa en Teruel, Alberto García, ha considera que "es una feria con muchos alicientes" por lo que confía en que "los turolenses acudan a la plaza" porque el objetivo es que "recuperar el esplendor que siempre tuvo Teruel".

Además, García ha señalado que la empresa ha hecho "un importante esfuerzo" bajando el precio de las entradas, por encima de la oferta que hicieron en la adjudicación.

Según ha dicho, el abono para los peñistas en grada de sol tendrán un 50 por ciento, de manera que "por 29,5 euros podrán entrar a dos corridas". Los abonos de sombra serán considerados VIP con descuentos de entre el 5 y el 10 por ciento, respecto del año pasado que, además conllevarán descuentos en el resto de festejos, en la barra de la plaza de toros y en el concurso de rejones entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento