El Palacio de los Deportes acoge este fin de semana la primera Feria de Municipios de Cantabria

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá este fin de semana, del 15 al 17, la primera Feria de Municipios de Cantabria, en la que municipios y empresas de la región mostrarán al público asistente sus productos.

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá este fin de semana, del 15 al 17, la primera Feria de Municipios de Cantabria, en la que municipios y empresas de la región mostrarán al público asistente sus productos.

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y el director de Zomba Comunicación y Publicidad, Juan Ramón Castillo, han presentado la cita este martes.

El evento será inaugurado este viernes, a las 16.00 horas por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

Para Gema Igual, esta feria es "una oportunidad para que se genere una economía interna en Cantabria" y para que "cada municipio pueda dar a conocer sus excelencias a todos los ciudadanos de Santander y Cantabria y todos los turistas que estén en la ciudad este fin de semana".

La edil informó de que el stand de Santander hará hincapié en la celebración del centenario del Palacio de La Magdalena, con "cosas nuevas" acerca del mismo, elaboradas para esta feria y el Mundial de Vela de 2014.

Por su parte, Castillo detalló que cada día se sortearán tres polos de España, un lote de productos de alimentos, una noche en el hotel Tinas de Pechón, una noche en la Casona del Nansa, una mariscada para dos personas en el restaurante La Dársena, entradas a Cabárceno con visita guiada y un polo de la marca Toro.

Además, el domingo 17 Santander Shooping, sorteará 3 vales de compra de 1.000 euros cada uno.

Entre las actividades, el evento ofrece, cada día, un 'cooking show', un espectáculo de cocina en directo por parte de los cinco cocineros con estrella Michelín de Cantabria.

Así, el viernes 15, a las 18.00 horas será el turno de Ignacio Solana, cocinero del restaurante Solana de Ampuero; y Óscar Calleja, del restaurante Annua de San Vicente de la Barquera.

El sábado 16 a la misma hora, los protagonistas serán Jesús Sánchez, cocinero de El cenador de Amós y Fernando Sainz, cocinero de El Serbal.

Por último, el domingo a las 12.00 horas intervendrán Andrés Ruiz y Rodrigo Vallejo, chefs del restaurante el Nuevo Molino, de Puente Arce.

La organización ha previsto, para facilitar la asistencia, con la colaboración de autocares N.R. Ruiz, rutas continuas y gratuitas de ida y vuelta en autobús, los tres días, desde la rotonda del Hotel Bahía al Palacio de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento