Una semana de carcajada

El Ja Ja Festival se propone llenar de humor la ciudad hasta el domingo. Esta noche la cita es con cuatro monologuistas que reinventarán la realidad en el teatro.
El humorista Javier Veiga estará acompañado por Agustín Jiménez, Sergio Olalla y Juan Luis Hurtado.
El humorista Javier Veiga estará acompañado por Agustín Jiménez, Sergio Olalla y Juan Luis Hurtado.
El humorista Javier Veiga estará acompañado por Agustín Jiménez, Sergio Olalla y Juan Luis Hurtado.
El Ja Ja Festival, una cita con el humor desde varias facetas artísticas, presenta esta noche su primer espectáculo de producción propia: Noche de cómicos, con las actuaciones de Agustín Jiménez, Javier Veiga, Juan Luis Hurtado y Sergio Olalla.Cuatro reputados artistas españoles se reúnen sobre un escenario para, con toda seguridad, hacer reír al público. Serán cuatro formas diferentes de entender el humor, pero que comparten el gusto por destacar los aspectos más hilarantes de las situaciones cotidianas.

Agustín Jiménez personifica y caricaturiza al macho español. Famoso por el ritmo que consigue imprimir a sus monólogos, también ha participado en la obra de teatro 7 pecados.com.

El gallego Javier Veiga ha presentado durante tres años El Club de la Comedia. Comenzó su carrera en el teatro y participó en series como Farmacia de guardia, Siete vidas o Moncloa, dígame. En el teatro ha actuado en 5 hombres.com y en solitario en Tonto el que lo lea.

El barcelonés Sergio Olalla y el murciano Juan Luis Hurtado (el más veterano) también son caras conocidas de la Paramount Comedy.

El festival de humor continuará con programación hasta el próximo domingo.

* Teatro Principal. Plaza José Sinués, 2. Dos pases: a las 19.30 y a las 22.30 h. Entradas: de 5 a 16 € en cajeros CAI y www.cai.es.

De la televisión, al teatro

Noche de cómicos reúne a cuatro humoristas habituales del programa televisivo El Club de la Comedia, que ha lanzado el género cómico del monólogo dentro del mundo del humor. Agustín Jiménez, Javier Veiga, Juan Luis Hurtado y Sergio Olalla han saltado de la pequeña pantalla a las salas teatrales con reuniones de monólogos bajo títulos como 7 pecados.com o

5 hombres.com. Mañana será el turno de los veteranos y admirados Faemino y Cansado, otro modo de hacer reír que ha creado escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento