Carlos y Pilar

Carlos Fernández y Pilar García tienen 22 y 20 años, respectivamente. Él es ilustrador y ella estudia Educación Social. Son pareja desde hace 9 meses.
Carlos y Pilar.
Carlos y Pilar.
Carlos y Pilar.
Pilar se va a estudiar a Milán con una beca Erasmus y el jueves fue su último día juntos. «Será divertido, pero es mucho tiempo sin vernos», dice. Carlos es ilustrador de cómic y quiere probar suerte con una editorial francesa: «Me daría más libertad creativa para tratar temas que me apetezcan».

Carlos habla de Pilar

No le gusta discutir, es noble, alegre, infantil, nada rencorosa y un poco distraída. Suele estar en las nubes y se desconcentra con poco.

Le gusta tocar todo. En una tienda, si un tejido le llama la atención, tiene que tocarlo.

w Somos peliculeros. A cualquier detalle tonto le damos importancia, pero en el fondo nos gusta.

No sé lo que es cogerla en brazos, le entra pánico si lo intento. Se ve bien, pero parece que piensa que es más rellenita que el resto de la gente.

Su mundo está lleno de  colorines y princesas.

Pilar habla de Carlos

Es sincero y tiene buen humor. Es un fanático de la limpieza. Si le digo: «Vamos a sentarnos ahí», me responde: «Ahí   está sucio, ¿no?».

Tiene que  lavarse los dientes en todas partes. Su cepillo y él son inseparables.

Es más dramático que yo. Somos capaces de hacer un drama de un grano de arroz, pero se nos pasa.

Ha presentado un proyecto para una editorial francesa. Trabajaba en una serie de superhéroes, pero ya está cansado de dibujar sangre.

Me hace reír cuando imita mi risa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento