La Fundación Burgos 2016, Premio Ciudad de Burgos 2011 por su impulso a la proyección exterior

La Fundación Burgos 2016 ha sido distinguida con el Premio Ciudad de Burgos 2011, en la modalidad de 'Embajador del Año', por su impulso a la proyección exterior.

La Fundación Burgos 2016 ha sido distinguida con el Premio Ciudad de Burgos 2011, en la modalidad de 'Embajador del Año', por su impulso a la proyección exterior.

La divulgación exterior del patrimonio burgalés y la diversidad cultural, a través de las aportaciones desinteresadas de burgaleses voluntarios, así como la utilización del mecenazgo para su financiación, ha sido las claves valoradas por el jurado para la concesión de este reconocimiento, según un comunicado del Ayuntamiento de Burgos recogido por Europa Press.

Este galardón pretende reconocer la labor de las personas físicas que durante la anualidad anterior hayan sido "verdaderos embajadores" de la ciudad en el exterior, a través de la proyección de una imagen positiva, entre otros ámbitos.

La gala de entrega de los Premios Ciudad de Burgos 2011, recientemente instaurados por el Ayuntamiento de la capital burgalesa, tendrá lugar en el Fórum Evolución el 18 de junio, bajo la presidencia del alcalde, Javier Lacalle.

Junto a la Fundación Burgos 2016, también serán distinguidos el músico burgalés Alejandro Yagüe, en la modalidad de 'Creatividad'; el Museo de la Evolución Humana (MEH), en la categoría de 'Ciencia e Innovación'; la Asociación de Empresarios de Villalonquéjar con el premio 'Convivencia', y la empresa Cervezas San Miguel, en la variedad de 'Desarrollo Sostenible'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento