Casi 12.000 personas pasaron por el recinto de la Lechera para disfrutar del Salón del Automóvil

"Apunta bien la vida de la Feria de Muestras de Torrelavega y lo que se pueda hacer en el futuro", afirma la gerente de la FMT
Inauguración De Automoción 2012
Inauguración De Automoción 2012
GOBIERNO
Inauguración De Automoción 2012

Casi 12.000 personas pasaron este fin de semana por el vigésimo cuarto Salón monográfico del vehículo, transporte y motocicleta auxiliar, 'Automoción 2012', "un resultado muy satisfactorio para el Ayuntamiento", en palabras de la Gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón.

Este resultado sumado a un calendario ferial que cada vez contempla más eventos es para Peón un "síntoma claro" de que "apunta bien la vida de la Feria de Muestras de Torrelavega y lo que se pueda hacer en el futuro".

Otro de los aspectos que más ha destacado la concejala y gerente de la entidad es el resultado económico de la feria para las arcas municipales, que se ha saldado con un superavit de 9.000 euros, "lo que es muy positivo para la continuidad de la empresa Feria de Muestras de Torrelavega", ha asegurado.

La gerente de la entidad también ha expuesto los resultados de una encuesta realizada a los expositores al término del evento en la que, entre los muchos resultados, predomina la satisfacción entre los expositores por la forma en la que se ha desarrollado esta edición, "que era una edición difícil -ha reconocido Peón-, después del parón que había sufrido en los últimos tiempos" y, en este sentido, ha destacado la satisfacción que le han trasladado los expositores.

El número de visitantes ha sido muy bien valorado. Además el 84 por ciento de los expositores está satisfecho con la organización y el desarrollo de la feria, aunque les hubiese gustado que el viernes hubiera estado abierta hasta las nueve de la noche.

Casi el 90% de los empresarios que han concurrido a la misma afirman que "se han cumplido sus expectativas". En una escala del 0 al 10, la organización ha sido valorada con un 8,7, la atención a los expositores con un 8,5 y la publicidad 8,6.

En cuanto a la afluencia de visitantes, el 26% la valora como muy buena, el 68% como buena, el 6% como regular y el 0% como mala, es decir, ha dicho Peón, "el 94 por ciento de los participantes en automoción valora positivamente la participación". Una de las sugerencias es la posibilidad de hacer una feria de ocasión.

Además la gerente de la FMT ha señalado que el Ayuntamiento ya tiene fecha y prácticamente el espacio para la Feria de Antigüedades que se celebrará los días 3 y 4 de agosto en la Lechera. También están trabajando en Habitat que se desarrollará del 18 al 21 de octubre, (viernes sábado y domingo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento