La Guardia Civil detiene a tres jóvenes autores de un robo en un chalet de Trebaluger (Menorca)

La joven detenida había visitado la vivienda y la señaló como posible objetivo

La Guardia Civil de Menorca ha informado este sábado de la detención de tres jóvenes -una mujer de 19 años y dos hombres de 26 años- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un chalet en Trebaluger.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil de Baleares en un comunicado, las detenciones tuvieron lugar entre los días 4 y 7 de junio. Según ha señalado, los jóvenes, residentes en Es Castell, resultaron imputados por el asalto de una vivienda cuando sus moradores se encontraban en su interior.

Dos de los detenidos, aprovecharon la noche para introducirse en la vivienda, y sustraer diversos efectos, dinero en efectivo y objetos electrónicos que encontraron a su paso. El botín resultante lo repartieron entre los dos asaltantes y la joven que había señaló la vivienda como objetivo, puesto que había estado anteriormente en ella como visitante.

Parte de los objetos sustraídos fueron recuperados por los investigadores, que siguen realizando gestiones para la recuperación del resto de los objetos sustraídos y la identificación de terceras personas que los adquirieron. No se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento