La empresa murciana Xternaliza Marketing Online ha sido seleccionada por Google como agencia optimizadora

Participará en la celebración de las Google Academies en España
Equipo De La Empresa Murciana Xternaliza Marketing Online
Equipo De La Empresa Murciana Xternaliza Marketing Online
PHOTOGRAPHER: FRAN MANZANERA
Equipo De La Empresa Murciana Xternaliza Marketing Online

La empresa murciana de Marketing on line, Xternaliza, ha sido seleccionada por Google como agencia optimizadora siendo acreditada previamente como empresa experta en Google AdWords y optimización de la rentabilidad y retorno de la inversión en Google, lo que coloca a la empresa murciana como colaboradora en las acciones que llevan a cabo las Google Academies.

Previamente, Xternaliza ya había sido certificada por Google para la optimización de Google Adwords. Esta acreditación es un paso más para Xternaliza en su labor de formación para empresas, agencias y profesionales en Marketing Online, ya que los eventos de Google Academies propician el acercamiento de las empresas participantes al posicionamiento y optimización en el buscador más universal.

Xternaliza, como agencia optimizadora de Google en España, contará con un stand propio en el evento proporcionado por Google donde las empresas que participen podrán recibir la formación necesaria para iniciar o mejorar su actividad en Google AdWords.

Durante el próximo mes hay reuniones de Google Academies en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao o Alicante, en las que podrá participar Xternaliza. El calendario de eventos Google Academies se puede consultar en 'http://www.google-academies.es/' o en 'http://www.xternaliza.es'

Optimización y posicionamiento

Para el gerente de Xternaliza y responsable de estrategia Online en la misma empresa, Para Eduardo Martínez, esta acreditación supone un "gran paso en el desarrollo formativo del Marketing on line en a Región de Murcia, ya que acerca la optimización en Google a nuestras empresas de una manera profesional".

El gerente de Xternaliza considera que "el siguiente paso es organizar un evento de Google Academies en Murcia y lograr que nuestras empresas sigan desarrollando su presencia activa en Marketing Online".

Eduardo Martínez explica que "durante una sesión profesional de Google Academies se pueden formar hasta multiples empresas con sencillos procesos de aplicación de Google AdWords, lo que genera un beneficio muy importante en optimización y posicionamiento para las empresas murcianas y como consecuencia para la Región de Murcia".

Xternaliza marketing online

Xternaliza es una empresa de marketing online con más de diez años de experiencia en el sector. Está especializada en estrategias online enfocadas al retorno de inversión. Xternaliza trabaja de forma profesional la reputación online, social marketing, posicionamiento en buscadores (SEO), análisis de la competencia online, campañas de marketing en Internet, internacionalización online, analítica web mail marketing, además de participar activamente en diferentes cursos de formación de grado superior en las principales escuelas de negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento