La Duquesa de Alba se siente ultrajada y humillada

Las claves:
  • Un grupo de viajeros acusó a la compañía de sacar sus maletas para meter 40 bultos de la aristócrata.
  • La Duquesa ha manifestado que no permitiría nada parecido.
Cayetana de Alba.
Cayetana de Alba.
%copy; Korpa
Cayetana de Alba.
Días después de que se montara un revuelo porque varios usuarios del vuelo de Iberia que cubría la ruta Ibiza-Madrid acusaran a la compañía de “trato de favor” y a la
Duquesa de Alba de consentirlo, la aristócrata ha hablado para desmentir todas las acusaciones.
Cayetana de Alba ha afirmado que con ella viajaban otras cinco personas y que, entre todas, llevaban 8 maletas; y no 40, como se ha publicado.

Además, la Duquesa ha reiterado que nunca permitiría que se le diera un trato especial y que ella, como todos los que viajan en la época estival, ha sufrido las incomodidades propias de la época.

Según una carta firmada por la propia Duquesa de Alba, las informaciones y acusaciones formuladas contra ella son "absolutamente falsas e inveraces".

Además continúa arremetiendo contra los medios de comunicación diciendo que «son el reflejo de la maldad de quien las suscribe, en un momento en el que el periodismo de este país, antes serio, se hace eco de habladurías y chismorreos que nada aportan a la opinión pública y provocan el escarnio y la humillación de las personas contando hechos que no se corresponden a la realidad».

Además, Cayetana destaca su sorpresa porque, según ella, ha tratado «correctamente siempre que me han preguntado». «No me he aprovechado nunca de nadie ni de ninguna circunstancia, por lo que me cuesta trabajo comprender el trato ultrajante que en los últimos años estoy recibiendo de algunos medios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento