El Consejo de Gobierno de la UPNA renueva a sus representantes en el Consejo Social

Los tres nuevos miembros son Ana Burusco (PDI), Goizane Villabona (estudiantes) y José Miguel Bobadilla (PAS)

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha renovado a sus representantes en el Consejo Social, órgano colegiado de participación de la sociedad en la institución. Esta elección ha tenido lugar después de que se haya constituido en nuevo Claustro de la Universidad y que se haya elegido a las personas de este órgano que han pasado a formar parte del Consejo de Gobierno.

En concreto, los nuevos miembros del Consejo Social designados por el Consejo de Gobierno son Ana Burusco Juandeaburre, en representación del Personal Docente e Investigador, Goizane Villabona Urriza, como estudiante, y José Miguel Bobadilla Rodríguez, trabajador del Personal de Administración y Servicios.

El Consejo Social está integrado por un total de 19 miembros, de los cuales 6 pertenecen a la comunidad universitaria. De estos últimos, tres son miembros natos (rector, secretario y gerente), mientras que los tres restantes representan a cada uno de los sectores de la Universidad. La parte social de este órgano la componen cinco miembros designados por el Parlamento de Navarra, cuatro por el Gobierno de Navarra y el resto por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento