Se busca al concursante 0733

Telecinco ya ha reconocido el error de las bolas. La persona con el dorsal 0733 tiene de plazo hasta el próximo domingo para poder concursar en Gran Hermano.
PEPEGH7@groups.msn.com
PEPEGH7@groups.msn.com
Pepe GH7
La identidad del nuevo concursante de Gran Hermano se desvelará el próximo domingo en el programa de Jordi González. No ha trascendido qué pasará con
Romina, la persona que llevaba el dorsal erróneo, el 0133.
¿Es un uno? ¿Es un siete? El sorteo para el concursante “azaroso” de GH ha desatado una
enorme polémica en la red. Romina, la concursante décimo cuarta podría deber su suerte a la miopía de la morena lotera y el "notario" que controló el concurso.

Como ha sabido 20minutos.es, todos los candidatos al último concursante dejaron sus datos personales a la productora, por lo que difícil no debe ser localizar al número 0733.

Romina, la décimo cuarta concursante, elegida por escrupuloso sorteo entre más de 2000 aspirantes llevaba el número 0133, pero a la vista de las fotos cabe dudar de si no era el 0733 el elegido por el destino para entrar en la casa.

A falta de comprobar los certificados de penales, el estado de salud físico y psicológico de la joven o sus aptitudes para formar parte del elenco de la octava edición de Gran Hermano, la polémica está servida.

Webs, blogs y foros como
granermano.com y el foro de
PEPEGH7 , el sombrerito del supuesto uno podría ser un siete tan rotundo como el que luce Raul a su espalda.

Incluso algunos foreros de esta web se han hecho eco del trascendental asunto en
la fotogalería del concurso que publicamos hoy . Juzgar vosotros mismos... ¿Qué opinais?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento