Romántica despedida

Para decir adiós a las fiestas de una forma más tranquila, la programación musical termina con las dulces y potentes voces de Alejandro Fernández y Paloma San Basilio.
Alejandro Fernández y sus canciones de amor darán otro punto a la noche del viernes.
Alejandro Fernández y sus canciones de amor darán otro punto a la noche del viernes.
Alejandro Fernández y sus canciones de amor darán otro punto a la noche del viernes.
¿Tienes que enamorar a alguien y no sabes cómo? Acude a ver a Alejandro Fernández, copia alguna de sus canciones y puede que lo consigas. Este mexicano, que tiene un toque característico que une algunos puntos del estilo de Luis Miguel y la fuerza de un mariachi, llega a Valladolid como uno de los platos fuertes de la programación musical.Su presencia en España está contada y, mucho más, de forma gratuita. Por eso, este concierto será una de las citas para los románticos empedernidos de la ciudad y alrededores. Ninguno de ellos se perderá una sola nota o gesto de los que desprenda este cantante.

Con 35 años, Alejandro Fernández ha conocido el éxito hace poco tiempo. Aunque su pasión por la música fue temprana, se decidió por la arquitectura hasta que le llegó una oportunidad de demostrar su dominio de la ranchera. Su primer disco fue una brisa de aire fresco para la música tradicional mexicana y desde ahí no ha parado de evolucionar y de convencer a un público cada vez más mayoritario. Ahora su música crece uniendo el pop y la ranchera.

* Plaza Mayor. 23.00 horas. Viernes. Gratis.

Una voz llena de potencia

Aunque su público alcanza una edad media superior a la que se ha conseguido en las pasadas jornadas musicales de la Plaza Mayor, Paloma San Basilio intentará llenar el sábado tanto como otros grupos. Su actuación, a las 23.00 horas, es la penúltima de la programación de ferias y, aunque coja a los ciudadanos con una cierta resaca, conseguirá que muchos tarareen sus conocidas canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento