¿Dónde 'viajan' los españoles cuando usan Google Earth?

París en Google Earth.
París en Google Earth.
GOOGLE

Madrid, París y el Everest. Son los lugares más buscados en Google Earth por los españoles, según confirmó la compañía estos días, coincidiendo con el anuncio de que Google busca mejorar sus mapas en un futuro próximo.

Otros lugares populares en nuestro país a la hora de hacer una visita virtual con este servicio son Barcelona, Nueva York y parajes tan especiales como la Antártida.

La compañía ha explicado que Madrid, Barcelona y Sevilla han sido las más buscadas a nivel nacional en Google Earth.

Entre los datos facilitados por Google también hay una clasificación de los destinos extranjeros que más consultas, entre españoles, han tenido en Google Earth. La capital francesa, París, es la que más consultas ha generado, seguida de Nueva York y Londres. La ciudad del amor, Roma, seguida de China, Dubai, Venecia, Australia, Egipto y Los Ángeles son el resto de ciudades que han llamado la atención de los usuarios españoles.

Entre las búsquedas no referentes a ciudades, las más populares son el Everest seguido de la Antártida y el Polo Norte. Tras estos lugares, Torre Eiffel, Pirámides de Egipto y Amazonas. Esta clasificación se cierra con Disneyland Paris, el Estrecho de Ormuz, Alaska y la torre de Dubai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento