Llinares asegura que el PPCV "se vuelca en la calle y en la red" para "conectar" con el ciudadano

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marisol Linares, ha destacado hoy que el PPCV "se vuelca en la calle y en la red para escuchar, explicar y conectar con el ciudadano que es a quien nos debemos", según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular

de la Comunitat Valenciana, Marisol Linares, ha destacado hoy que el

PPCV "se vuelca en la calle y en la red para escuchar, explicar y

conectar con el ciudadano que es a quien nos debemos", según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

Linares se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que ha

mantenido junto con el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez,

con los ponentes de reglamentos en los próximos congresos provinciales

de Valencia, Castellón y Alicante, representados por Manuel Campoy y

Alfonso Ferrara, reunión que ha sido coordinada por el ponente de

estatutos del XIII Congreso Regional del PPCV, Jorge Bellver.

La dirigente 'popular' ha resaltado "la necesidad de territorializar el partido para estar más cerca de los problemas y necesidades de los ciudadanos" al tiempo que ha explicado que para el PPCV "la cercanía y proximidad con la sociedad es vital para así trabajar conjuntamente por una Comunitat más fuerte y mejor".

Asimismo, Marisol Linares ha afirmado que la comunicación directa

con el ciudadano "va a marcar la hoja de ruta del partido" a lo que ha

añadido que el PPCV "unifica criterios y actuaciones para ser un

partido más fuerte y cohesionado".

La dirigente 'popular' ha subrayado la importancia de la

"transparencia, la participación y la interacción entre el partido y

la sociedad" y ha asegurado que los políticos "hemos de caminar de la

mano de los ciudadanos dándoles confianza y seguridad haciéndoles

partícipes de un mismo proyecto común".

La vicesecretaria de Organización del PPCV ha asegurado también que su formación "incorpora herramientas en las redes sociales activando su presencia para así llegar a toda la sociedad" y ha concluido que en el siglo XXI "las redes sociales son el motor de la comunicación que no hay que dejar pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento