Inguralde informará al pequeño comercio de Barakaldo sobre el "estímulo de ventas" a través de móviles e Internet

La Agencia de Desarrollo de Barakaldo Inguralde informará desarrollará los próximos 21 y 26 de junio sendas jornadas informativas para asesorar al pequeño comercio de la localidad sobre las nuevas tendencias de consumo a través de los dispositivos móviles e Internet.

La Agencia de Desarrollo de Barakaldo Inguralde informará desarrollará los próximos 21 y 26 de junio sendas jornadas informativas para asesorar al pequeño comercio de la localidad sobre las nuevas tendencias de consumo a través de los dispositivos móviles e Internet.

Según ha informado el Consistorio, ambas sesiones se desarrollarán en las oficinas centrales de Inguralde entre las dos y las cuatro de la tarde, en el 3A de la calle Aldapa de Barakaldo.

En la primera de las sesiones, del Observatorio del Comercio, ofrecerá "los últimos datos sobre las tendencias de consumo y compra por Internet", mientras el 26 de junio y bajo el título 'Fidelización a través de las tecnologías móviles', expertos de la UPV abordarán temas relativos a la "fidelización y captación de clientela a través del teléfono móvil y cómo utilizar estas herramientas de una forma práctica en el punto de venta".

Para participar en sendas sesiones gratuitas es necesaria la inscripción previa a través de www.inguralde.com o del teléfono 944 78 93 95. Toda la información que se genere en estas sesiones estará disponible en el espacio Klik@ habilitado en la web de la agencia. www.Inguralde.com.

Marketing y comunicación

Por otra parte, y en el el marco del XIV Encuentro del Comercio Vasco, Inguralde ha iniciado este jueves, 7 de junio, el primero de tres talleres formativos sobre marketing y comunicación en el negocio, dirigidos a establecimientos de Barakaldo, y en el que se han abordado "las nuevas tipologías de cliente y como llegar a cada una de ellas de la forma más adecuada".

Las otra dos sesiones se desarrollarán el 13 y el 18 de junio entre las dos y media y las cuatro y media de la tarde en el edificio Innobak Beurko de Inguralde (C/ Beurko Viejo, 3-pabellón 38). Los talleres son gratuitos y están abiertos a todo el comercio local previa inscripción, ya que las plazas son limitadas.

El taller del 13 de junio, 'Marketing de guerrilla', "facilitará ideas y técnicas para vender sin apenas coste" ya que las tácticas "poco convencionales, pero inteligentes" pueden ayudar a la pequeña empresa a "competir con éxito contra otra mucho más grande y mejor establecida".

El 18 de junio, y bajo el título 'Cómo conectar con mi cliente. La comunicación cara a cara' se desvelarán las doce "máximas universales de la persuasión para la venta". Esta última sesión cerrará la participación de Barakaldo en el 'XIV Encuentro del Comercio Vasco'.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información sobre los cursos, pueden hacerlo a través del mail empresa@inguralde.com, o en los teléfonos: 944 78 93 95 y 944 78 94 00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento