Rody Aragón lleva a Valladolid el espectáculo que une el circo tradicional con artistas de 'Tú si que vales'

El presentador apunta que prepara un futuro canal infantil con contenido "cercano y natural" tanto para pequeños como para padres
El Artista Fran Ferrer Ofrece Un Espectáculo Con Los 'Diábolos'
El Artista Fran Ferrer Ofrece Un Espectáculo Con Los 'Diábolos'
EUROPA PRESS
El Artista Fran Ferrer Ofrece Un Espectáculo Con Los 'Diábolos'

El Real de la Feria de Valladolid acogerá entre el 14 y el 17 de junio las actuaciones del nuevo espectáculo circense de Rody Aragón, 'Había una vez...Tú sí que vales' en el que se une las actuaciones más clásicas de artes de circo con la presencia de diversos artistas que han pasado por el programa televisivo emitido en Telecinco.

El presentador, hijo del payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, ha presentado esta muestra circense junto con el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

Aragón ha explicado este miércoles su nuevo espectáculo, que tiene en Valladolid su tercera parada, y que trata de aunar la "esencia" de 'Los Payasos de la Tele' pero con una "actualización" del formato y el escenario para que los más pequeños puedan "identificarse" más fácilmente con una imagen similar a la que ven actualmente en la televisión.

El payaso ha apuntado que el resultado de las primeras actuaciones de 'Había una vez...Tú sí que vales' ha sido "positivo" ya que considera que se ha creado "expectación" con la incorporación de personajes que resultan conocidos al público por su presencia en el programa televisivo. De hecho, el joven Fran Ferrer ha ofrecido una exhibición de 'diábolo' a los asistentes a la presentación en la Casa Consistorial.

Por su parte, León de la Riva ha incidido en el "gran elenco de artistas" que reúne el espectáculo, con representaciones de "todas las disciplinas". De hecho, Aragón ha añadido que la caravana del circo está formada por hasta 55 integrantes.

El presentador del espectáculo ha señalado que con este tipo de acciones se cumple el importante cometido del "entretenimiento" de los niños y al mismo tiempo enseñarles "muchísimas cosas", pero también se cuenta con la opinión de sus padres, en su mayor parte personas que ahora tienen entre 30 y 40 años y que recuerdan las actuaciones de 'Los payasos de la tele', a las que se hace un homenaje en la segunda parte de la sesión.

"Queda mal decirlo, pero a los padres los tenemos en el bolsillo, salen emocionados por el cariño que ellos tenían a Fofó, Gaby, Miliki y a toda la familia", ha reflexionado Rody Aragón, quien ha recalcado que los precios del espectáculo son "muy populares", de entre 8 y 25 euros.

Seis sesiones

Se ofrecerá una sesión diaria a las 18.30 del jueves 14 y viernes 15; mientras que el sábado —18.00 y 20.30— y el domingo —17.00 y 19.30— se programan en formato doble. En este sentido, Aragón ha manifestado que espera "poder coincidir" con el hipotético ascenso del Real Valladolid a Primera División, que en esas fechas podría jugar la vuelta de la final del play-off.

Además, otra de las acciones positivas de este espectáculo es la posibilidad de poder ayudar a jóvenes con talento a promocionarse ante el público. "Yo lo vi hacer a mi padre y ahora me siento orgulloso de hacerlo también", ha reconocido.

Por otro lado, Rody Aragón ha explicado que trabaja en un proyecto de canal de televisión con contenidos infantiles y de espectáculos circenses, que pueda ser "natural y cercano con el público infantil", ya que considera que existe un "hueco" en ese aspecto. "Se trata de un programa en el que el papá pueda dejar al hijo entretenido e incluso él pueda disfrutar", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento