El niño herido al caerse desde un primer piso en Orihuela permanece estable dentro de la gravedad

El niño de 5 años herido grave vital tras caerse este domingo desde el primer piso de un hotel de Orihuela costa permanece estable dentro de la gravedad ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario El suceso se produjo poco antes de las 16.40 horas de este domingo cuando el menor se precipitó al vacío desde el primer piso del establecimiento hotelero, donde se hospedaba con sus padres. En un principio, las investigaciones apuntan a que se trata de un accidente.

El niño de 5 años herido grave vital tras caerse este domingo desde el primer piso de un hotel de Orihuela costa permanece estable dentro de la gravedad ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario

El suceso se produjo poco antes de las 16.40 horas de este domingo cuando el menor se precipitó al vacío desde el primer piso del establecimiento hotelero, donde se hospedaba con sus padres. En un principio, las investigaciones apuntan a que se trata de un accidente.

Como consecuencia de la caída el menor sufrió múltiples traumatismos y fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado con pronóstico reservado, según el parte médico facilitado este lunes por la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento