Detenido un joven acusado de provocar un incendio en un instituto de la capital que quemó seis árboles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 23 años, con antecedentes, como supuesto autor de un incendio en el perímetro de un instituto de Enseñanza Secundaria de la capital que no ocasionó víctimas --al producirse en domingo--, aunque sí afectó a seis árboles de más de doce metros de altura y 20 años de antigüedad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 23 años, con antecedentes, como supuesto autor de un incendio en el perímetro de un instituto de Enseñanza Secundaria de la capital que no ocasionó víctimas —al producirse en domingo—, aunque sí afectó a seis árboles de más de doce metros de altura y 20 años de antigüedad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el fuego, que se produjo cuando el centro se encontraba cerrado al ser domingo, ha provocado daños "importantes" en el recinto y afectó a la valla y a varios cipreses ubicados en el mismo.

Fue el conserje del instituto quien avisó de este suceso a la Policía, que, tras establecer un dispositivo para ello, y gracias a la información facilitada por varios testigos, logró localizar al presunto autor de los hechos en el barrio de la Chana, junto a las vías del tren, donde fue detenido antes de ser trasladado a dependencias policiales. Entre sus pertenencias llevaba un mechero con el presuntamente originó el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento