La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública organiza este jueves un debate sobre el futuro de la sanidad

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública, integrada por profesionales sanitarios, ha organizado este jueves a las siete de la tarde en la Facultad de Medicina un acto de explicación y debate sobre el futuro de la sanidad pública- La cita tendrá como hilo conductor los "pasos muy importantes que se han dado en los últimos años en la privatización del sistema sanitario".
Moix Y De La Peña
Moix Y De La Peña
EUROPA PRESS
Moix Y De La Peña

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública, integrada por profesionales sanitarios, ha organizado este jueves a las siete de la tarde en la Facultad de Medicina un acto de explicación y debate sobre el futuro de la sanidad pública-

La cita tendrá como hilo conductor los "pasos muy importantes que se han dado en los últimos años en la privatización del sistema sanitario".

La asociación recuerda que la sanidad pública de Cantabria significa el 6% del PIB regional y emplea a uno de cada 20 trabajadores.

Sin embargo, en los últimos tres años, el gasto sanitario público y en gasto por población atendida está decreciendo entre un -1 y un -8% anual, lamentan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento