Nuevo caso de un hombre en Miami que gruñe y amenaza con 'comerse' a dos policías

  • Brandon de León protagonizó un caso similar al ocurrido la semana pasada.
  • La novia del 'caníbal de Miami' abatido la semana pasada "lamenta su pérdida".
  • "Nunca tomó alcohol, ni usó drogas cerca de mí", agregó la mujer.
  • Casos de canibalismo y descuartizamientos en EE UU han desatado las alarmas.
Brandon De León, un nuevo caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarlos y trató de morderlos tras ser arrestado.
Brandon De León, un nuevo caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarlos y trató de morderlos tras ser arrestado.
EFE/POLICIA DE MIAMI BEACH

Miami vivió un nuevo caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarlos y trató de morderlos tras ser arrestado. El joven Brandon De León protagonizó un hecho similar al que ocurrió la semana pasada después de que un individuo destrozara con sus dientes el 75 por ciento del rostro de un hombre de 65 años.

De Léon, un desamparado de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en el local y estos procedieron a detenerlo por conducta desordenada, según el informe policial.

"Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba 'me los voy a comer'", según el reporte de la policía de North Miami Beach, en el sur del estado de Florida (EE UU).

De León trató de morder a otro agente en la estación policial cuando se le estaba midiendo la presión arterial.

Por otro lado, la novia de Rudy Eugene, el hombre que devoró parte de la cara del indigente en Miami, aseguró este miércoles que nunca hablaron de canibalismo, ni de vudú, y cree que es "muy probable" que una droga que se le "suministró sin su consentimiento" lo condujera a perpetrar el ataque.

La novia del "caníbal de Miami", como se le llama a Eugene tras el incidente ocurrido el 26 de mayo pasado, está muy "preocupada por el tema del canibalismo y el número de casos que están siendo reportados en otros estados y países como Alabama, Maryland (EE UU) Canadá, Japón y Suiza".

"Juntos estudiábamos la biblia"

"Creo que él nunca hubiera infligido intencionadamente el daño que causó y probablemente una droga que se le dio sin que lo supiera ocasionó que él hiciera lo que hizo (...) Estoy esperando los resultados del informe de toxicología", dijo Bryant, de 27 años.

Eugene, de 31 años, nunca tomó alcohol, ni usó drogas "cerca de mí. Lo vi solo una vez fumando un cigarrillo de marihuana", agregó la mujer que es madre soltera de tres niños.

"Rudy y yo nunca hablamos sobre canibalismo ni vudú, estudiábamos juntos la biblia", afirmó Bryant que fue novia de Eugene durante cuatro meses.

Su abogada también dijo que es fundamental que el público esté claramente informado sobre los riesgos del uso de ciertas "drogas que pueden causar que los seres humanos cometan canibalismo".

Eugene, quien estaba desnudo, atacó al indigente Ronald Poppo y le devoró las orejas, parte de la frente y los ojos, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach.

El policía tuvo que recurrir a su arma de reglamento y al dispararle la primera vez, el individuo siguió devorando el rostro de la víctima y luego falleció tras varios impactos

La policía todavía investiga si actuó bajo los efectos de una droga conocida como "Sales de baño", una sustancia sintética que provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas y con una "fuerza sobrehumana".

Poppo, de 65 años, permanece ingresado en el hospital Jackson Memorial de Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento