Pedro Casares apela a la "responsabilidad" y al "trabajo en equipo" en su candidatura a la agrupación Centro del PSOE

Reivindica la "obligación" de los militantes de "intervenir" para "cambiar las cosas"
Pedro Casares
Pedro Casares
CEDIDA
Pedro Casares

El secretario de Economía del PSOE regional, Pedro Casares, ha decidido dar "un paso al frente" y presentar su candidatura para dirigir la Agrupación Sudeste del partido en Santander, conocida como Centro, la más numerosa de las cuatro en que se divide la formación en la capital cántabra.

El partido celebra este fin de semana las asambleas de las agrupaciones locales en Santander, dentro del proceso de renovación emprendido a nivel federal, con la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba; regional, con la elección de Eva Díaz Tezanos al frente del PSOE cántabro; y con la renovación en las asambleas locales.

En un artículo en su blog, (www.pedrocasares.es), recogido por Europa Press, explica que toma esta decisión al creer que "en el complicado momento que estamos viviendo creo que la política debe servir para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos que necesitan, hoy más que nunca, de la implicación y dedicación de los que nos dedicamos a la política".

Casares señala que "la pérdida de derechos sociales y la sensación de que el Estado de Bienestar se tambalea producen en la ciudadanía una impresión de orfandad que hace que miren con desconfianza hacia quienes les gobiernan".

No obstante, advierte de que "tampoco debemos sustraernos a nuestra responsabilidad como oposición" de los militantes socialistas.

"Como ciudadanos, también nos afecta la actual situación de crisis y como socialistas nos sentimos en la obligación de intervenir para cambiar las cosas", expresa.

Casares reivindica que cree en "el trabajo en equipo" y que considera que "todos y todas somos necesarios para cambiar las cosas".

"Me presento con ilusión, con ganas y con el orgullo de encabezar un equipo de gente tan comprometido con el trabajo y con el Partido Socialista como yo", asevera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento