Más de 220 tiendas de El Corte Inglés, Springfield, Women' Secret, C&A, Cortefiel y Pedro del Hierro, Zara, Mango y las tiendas Movistar gestionadas por Telyco darán 'la vuelta' a sus escaparates este jueves, con carteles o la ropa del revés para apoyar la Campana SOMOS impulsada por 25 ONG para dar las gracias a los tres millones de socios regulares que hay en España.
De esta forma, las firmas así como los dependientes de las superficies que llevarán el logo de la campaña animarán a los ciudadanos a ponerse la ropa del revés para mostrar su apoyo a las ONG y a su objetivo de "dar la vuelta al mundo". Women Secret vestirá también a los maniquíes del revés.
Asimismo, Correos distribuirá más de 24.000 postales en sus oficinas con la imagen de 'SOMOS', mientras que Grupo Día y Eroski Consumer han cedido espacio a la Campaña en sus respectivas revistas a clientes.
Además, numerosas empresas e instituciones que colaboran con la Campaña amplificarán, a través de su comunicación interna y externa, el mensaje de agradecimiento a los socios de las ONG.
En el sector de las Telecomunicaciones, Vodafone ha apoyado la campaña con un SMS a su base de clientes y Movistar mostrará este jueves en más de 250 tiendas Telyco vinilos de movilización.
Por su parte, los líderes del sector bancario han dado difusión a la campaña entre sus empleados y le han dedicado parte de sus encartes a clientes.
Adicionalmente, 'SOMOS' cuenta con el apoyo de de empresas online como Atrápalo, Yell Publicidad, eBay anuncios, Privalia o Meetic, quienes ya la difunden a través de sus soportes electrónicos.
La campaña 'SOMOS' nace en 2012 como una iniciativa de 25 ONG españolas, pequeñas y grandes, englobadas en la Asociación Española de Fundraising (AEFr) con el apoyo de Bain & Company.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios