Banco CAM concierta desde este miércoles citas individuales fuera de horario de oficina para atender a sus clientes

Banco CAM organizará reuniones personales e individualizadas en 64 sucursales de su red, en horario de tarde y fuera de la jornada laboral, para atender las necesidades de sus clientes "de la manera más adecuada", según ha informado la entidad en un comunicado.
Imagen De Una Sucursal De CAM En La Ciudad De Alicante
Imagen De Una Sucursal De CAM En La Ciudad De Alicante
EUROPA PRESS

Banco CAM organizará reuniones personales e individualizadas en 64 sucursales de su red, en horario de tarde y fuera de la jornada laboral, para atender las necesidades de sus clientes "de la manera más adecuada", según ha informado la entidad en un comunicado.

Se trata de una de las medidas del nuevo plan dirigido a atender las necesidades de los clientes de la entidad, que ha puesto a su disposición las 844 oficinas de su red en toda España.

Con esta finalidad, Banco CAM ha formado al personal de apoyo que desde este miércoles atenderá personalmente a los clientes en esas 64 sucursales seleccionadas, que están distribuidas en puntos estratégicos de la red comercial que posee en sus direcciones regionales de Alicante, Murcia y Valencia-Castellón.

Esas personas serán las encargadas de proporcionar a los clientes un día concreto para su cita con los comerciales de CAM. Según las mismas fuentes, contactarán telefónicamente con ellos para concertar las citas, que darán comienzo a mediados de junio y se mantendrán "hasta que se hayan resuelto todas las demandas de clientes".

A partir de este miércoles, también entra en funcionamiento un servicio telefónico específico, compuesto por 21 personas que se encargarán de llamar a cada uno de los clientes de la caja alicantina que han visto "afectada" en el pasado su relación con la entidad.

Con esa iniciativa, Banco CAM quiere remarcar su compromiso para que "ninguno de sus clientes quede sin solución a sus problemas".

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