El centro comercial Bidarte invertirá siete millones en su renovación, que se completará en 2013

El centro comercial Bidarte, ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto, invertirá siete millones en su renovación, que se completará a mediados de 2013.

El centro comercial Bidarte, ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto, invertirá siete millones en su renovación, que se completará a mediados de 2013.

Los detalles de este proceso de renovación han sido dados a conocer por el representante de la propiedad, Ignasi Arce, la gerente del centro comercial, Leyre Arriano, y de Eulogio Sánchez del Grupo Uvesco (Supermercados BM, Netto, Super Amara y Ercoreca).

Según han explicado sus responsables, el objetivo de la renovación que llevará a cabo en los próximos meses es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de sus clientes.

En concreto, han indicado que este proceso de rejuvenecimiento será algo más que un cambio de imagen, afectando al propio diseño del edificio y actuando sobre aspectos relacionados con la sostenibilidad, el medioambiente, cambios en la distribución espacial de algunos locales y mejorando la circulación interior mediante un cambio en las escaleras mecánicas y una reubicación y mejora de los aseos.

El proceso de mejora se llevará a cabo de una manera escalonada, procurando minimizar así el impacto para los usuarios, y se prevé que esté completado a mediados de 2013.

El nuevo Bidarte generará más de 150 puestos de empleo directo y contribuirá a "dinamizar" Deusto, uno de los distritos de mayor densidad en la ciudad.

Uno de los cambios afectará al supermercado del grupo Uvesco que, con sus más de 2.200 m2, anclará comercialmente un proyecto acompañado de una oferta integral de servicios, complementado de una oferta de restauración y alimentación especializada.

El nuevo Bidarte contará con más de 5.000 m2 comerciales en pleno corazón de Deusto, destinándose más de siete millones de euros a este proyecto de remodelación integral de su oferta comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento