Otros conciertos

Bogus band: El conjunto zaragozano actuará en el barrio rural de Monzalbarba. Sus versiones suenan desde 1999, cuando se reunieron cuatro músicos que participaban en diferentes proyectos musicales de su ciudad (Pedro Botero, Puravida, Ixo Rai).
Sobre el escenario se podrá ver  una banda que versiona la música que le gusta escuchar: rock. En septiembre, está pervisto que vea la luz el disco Nueva Cozina, un homenaje a Ixo Rai en el que la Bogus Band ha participado con el tema Quince de agosto. * Hoy en el pabellón de Monzarbarba. 00.00 horas.

Leo Susana: Este músico nació en el verano de 1968 en Brooklyn, Nueva York y fue introducido en la música en una edad muy temprana por su padre. Tras vivir una temporada en Santo Domingo volvió a EEUU. En 1993 formó el trío JLS (Jodío Loco Sucio). Las canciones que presentará esta noche en Zaragoza forman parte de su trabajo en solitario más reciente, y reflejan cambios recientes en su vida donde cobra importancia el tema de  la muerte, de la frustración y la perseverancia.

* Hoy en el  Café Cantante Da Luxe. Plaza Pilar, 12. 22.00 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento