El PSM-IV-ExM considera "inaceptable" que el Govern se gaste 139.000 euros en un servicio de noticias

Denuncia que las prioridades del PP provocan cada vez "más indignación" entre la ciudadanía y le pide que retire el concurso

La coalición PSM-IV-ExM considera "inaceptable" que el Govern presidido por José Ramón Bauzá haya sacado a concurso la puja de un servicio de seguimiento de noticias por un valor que asciende a los 139.000 euros.

Así, la formación nacionalista y ecosocialista ha denunciado mediante un comunicado que la contratación de este servicio, que aparece publicado hoy en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), "corresponde en absoluto a las prioridades de este momento de crisis económica y social".

Desde el PSM-IV-ExM han afirmado que gastar "23 millones de las antiguas pesetas" en hacer el seguimiento de las noticias del Govern es "totalmente prescindible", sobre todo si el gobierno en cuestión está practicando recortes "brutales" en áreas como educación y sanidad.

Con todo, la coalición remarca que este gasto "no es compatible con la supuesta austeridad pregonada por el PP" y denuncia que las "prioridades reales del Govern Bauzá están provocando cada vez más indignación entre la ciudadanía".

Por último, los diputados nacionalistas piden al Ejecutivo que "entre en razón, rectifique este despropósito, y vuelva atrás la puja de este servicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento