¿Por qué nos gusta el sexo?

  • 'Curiosity', el nuevo programa de Discovery Max, intentará responder a esa pregunta, en una entrega presentada por la actriz Maggie Gyllenhaal.
  • Además, otros famosos plantearán preguntas científicas.
Una pareja, en actitud sexual.
Una pareja, en actitud sexual.
GTRES

¿Por qué nos gusta el sexo?, ¿somos sexuales por curiosidad? estas son las preguntas que intentará responder el primer capítulo de Curiosity, serie que estrena mañana Discovery Max, presentada por la actriz Maggie Gyllenhaal (La Sonrisa de Julia y El caballero Oscuro), ha informado este martes el canal.

Con el respaldo de las opiniones de expertos y datos aportados por investigaciones científicas, Maggie Gyllenhaal hablará del placer sexual desde cuestiones como ¿es igual el orgasmo femenino que el masculino? o ¿cuál es la función del orgasmo femenino?, señala la nota de prensa.

Pero el tema del sexo es sólo el primero de muchos que tratará el espacio, intentando aportar una visión científica sobre las cuestiones que se le puedan plantear.

De hecho personajes tan conocidos como Stephen Hawking, Morgan Freeman, Michelle Rodriguez, Morgan Spurlock, Adam Savage, Mike Rowe, Brendan Fraser, Eli Roth y Robin Williams, entre otros, participan en Curiosity, haciendo preguntas sorbre temas universales, como este primer capítulo centrado en el sexo.

Las siguientes entregas de Curiosity son ¿Podemos ser inmortales?, que cuenta como invitado a Adam Savage; ¿Cómo acabará el mundo?, en el que Samuel L. Jackson intentará dar a conocer cómo terminará nuestro planeta y ¿Cómo funcionan las drogas?, que tendrá como invitado a Robin Williams, según la nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento