Baluarte acogerá este miércoles el concierto de fin de curso de la Escuela de Música Joaquín Maya

La Sala de Cámara de Baluarte acogerá este miércoles el concierto de fin de curso y de clausura del 25 aniversario de la Escuela de Música Joaquín Maya, que contará con la participación de las diferentes agrupaciones musicales de la escuela.

La Sala de Cámara de Baluarte acogerá este miércoles el concierto de fin de curso y de clausura del 25 aniversario de la Escuela de Música Joaquín Maya, que contará con la participación de las diferentes agrupaciones musicales de la escuela.

El concierto estará compuesto de cinco recitales diferenciados, que comenzarán a las 16, 17, 18, 19 y 20 horas, e incluirá un repertorio compuesto por variados estilos musicales. La entrada es libre y, tras cada turno de actuaciones, el público deberá abandonar la sala, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El concierto arrancará con los grupos Peque Acorde, Acordeones y Grandes Acordeonistas, dirigidos por María Jesús Erdozáin, para continuar con la Banda 4x4 con Beatriz Díaz. La primera parte del recital terminará con la Banda Armonía, dirigida por Patxi Tardío.

A las 17 horas será el turno de la fanfarre Zurrumurru, que actuará bajo la batuta de Álvaro Díaz, dando paso después a la agrupación Combo y a diversos alumnos de Conjunto Coral, dirigidos por Xavi Folch y Sandra Domínguez. A continuación, la música más rockera llegará de la mano del Heavy Metal Maya Group, con Ulrich Calvo, para terminar con Miguel, Los Lumbreras y el niño bemol, dirigidos por Juanma Urriza.

El tercer bloque de actuaciones comenzará a las 18 horas con las agrupaciones En blanco y negro, a cargo de Mariola Biurrun, y Glissando y Grupo de Pianos 88, dirigidas ambas por José Luis Gimeno. Anna Dobreva se subirá al escenario seguidamente con la Orquesta Melitón, y finalizará este turno La Banda del Patio, con Juan Carlos Aoiz.

El turno de las 19 horas estará protagonizado por el Conjunto de Guitarras, los Grupos de Clarinetes, la Ensemble de Saxofones y Maya Camerata, dirigidos por Beatriz Fernández, Salvador Contreras, Alfredo Carlavilla y Álvaro Santiago, respectivamente.

El último pase del recital, a las 20 horas, se iniciará con el grupo de percusión Los Cargantes, con Javier Pelegrín, para continuar con el conjunto de alumnos y ex alumnos de txistu y metal dirigidos por Alfonso Iturria.

Además, la banda Calle Mayor y la Big Band se subirán al escenario de la mano de Ángel Otxotorena, mientras que Consort Maya y el Coro de Adultos lo harán con Marisa Echeverría. El cierre del concierto correrá a cargo de la Banda Joaquín Maya, dirigida por Francisco de Miguel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento