Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su segundo hijo

  • El bebé nacerá en noviembre, ya que Cerezuela está apenas de tres meses.
  • La pareja asegura que se encuentra muy feliz tras la mala experiencia sufrida hace medio año, cuando perdieron el bebé que esperaban.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.
J. L. Pino / Efe

La pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su segundo hijo.

Así lo confirma ¡Hola!, revista en la que este miércoles el famoso tenista hablará en exclusiva sobre su próxima paternidad que se hará realidad durante el mes de noviembre.

El matrimonio ya tiene una hija en común que nació hace dos años y se llama Carla. Además, hace medio año perdieron el bebé que esperaban.

Un día antes de celebrar la última Nochebuena, la pareja informaba de una mala noticia a través de Twitter: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá perdían el bebé que estaban esperando. Un duro contratiempo para finalizar el año.

Felizmente casados desde el verano pasado, Carolina se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y ninguno de los dos puede ocultar la felicidad que atraviesan. Recién llegados a París, ha sido Carlos quien ha confirmado la noticia a la revista ¡Hola!.

"Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que todo va bien", declaraba el tenista a la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento