Circada, con Barré y Los Inconfundibles, este miércoles en la azotea de la Casa de la Provincia

El precio de las entradas es de tres euros y cinco euros, según el espectáculo

Este miércoles 6, a partir de las 21,00 horas, Circada toma la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla con un gran espectáculo de animación, circo y poesía, de la mano de tres compañías: la cordobesa Barré, la catalana La Corcoles y la madrileña Los Inconfundibles, plato fuerte de la jornada. Desde el patio a la azotea, el Organismo Autónomo rinde tributo a un nuevo concepto de hacer circo, dentro de la programación para junio de Entretejas.

La jornada, se indica en nota de prensa, empieza a las 21,00 horas, cuando se abran las puertas de la Casa de la Provincia y se empiecen a vender las entradas para las obras que pondrán en escena La Corcoles e Inconfundibles, cuyos precios son tes y cinco euros, respectivamente. Mientras se realiza la venta de entradas, la compañía Barré realizará un espectáculo de animación, titulado 'Juan Palomo ya está aquí', una adaptación de una puesta en escena suya, que incluye sorpresas, música en directo, teatro de calle, circo y palomitas.

A las 21,30 horas, en el Patio de la Casa, dará lugar el comienzo de la representación de La Corcoles, con su espectáculo 'Gris', un solo de funambulismo, tratado desde la danza-teatro y la poesía virtual. Se trata de danza-circo, gesto, poesía, en definitiva, un cuento íntimo y delicado para todos los públicos.

Por último, ya sí en la azotea, a las 22,30 horas, la compañía madrileña Inconfundibles presenta 'Qué raro, ¿verdad?', un espectáculo de circo y humor para todos los públicos, que cuestiona los límites de todo aquello que puede tomarse como normal o como verdaderamente raro.

La azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación participa en el proyecto Entretejas, en colaboración con el Cicus de la Universidad Hispalense y otras entidades, con una programación cultural, diversa, que pueda satisfacer los gustos de una amplia gama de espectadores, que comprende teatro, cine mudo, música en directo y noches de magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento