Tres detenidos en Cuenca por robar en seis explotaciones agrícolas de la provincia de Albacete

La Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca) y de Tarazona de la Mancha (Albacete) han detenido a M.K.Y., de 38 años, P.S.K., de 23 años, y P.M., de 22 años --todos ellos de nacionalidad búlgara--, como autores de seis robos cometidos en explotaciones agrícolas de la provincia de Albacete.
Robo
Robo
DELEGACIÓN

La Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca) y de Tarazona de la Mancha (Albacete) han detenido a M.K.Y., de 38 años, P.S.K., de 23 años, y P.M., de 22 años —todos ellos de nacionalidad búlgara—, como autores de seis robos cometidos en explotaciones agrícolas de la provincia de Albacete.

El pasado día 27 de mayo, dentro del plan de prevención de delincuencia, fue interceptada una furgoneta cuando circulaba por un camino vecinal del término municipal de Villagarcía del Llano (Cuenca), según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras encontrar en el interior diversos aperos agrícolas, herramientas, baterías y rollos de alambre, se consultó a los ocupantes, los cuales no pudieron acreditar la lícita procedencia de los objetos, motivo por el que los efectos fueron intervenidos para realizar averiguaciones sobre su origen.

De la investigación llevada a cabo posteriormente con la Guardia Civil de Cuenca y Albacete, se pudo constatar que los efectos habían sido sustraídos en un total de seis robos cometidos en los términos municipales de Villamalea y Cenizate, ambos de la provincia de Albacete.

De este modo, se han instruido las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar, aunque continúan las gestiones para averiguar la posible participación de los detenidos en más hechos delictivos de similares características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento