Carrasco recibe a los mineros encerrados en la Diputación de León y les muestra su apoyo

Los mineros agradecen el gesto y ponen sus esperanzas en la reunión de la Comisión de Seguimiento
Isabel Carrasco Recibe A Los Mineros Encerrados En La Diputación De León
Isabel Carrasco Recibe A Los Mineros Encerrados En La Diputación De León
EUROPA PRESS

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, se ha reunido esta mañana con los seis mineros encerrados desde el lunes en las dependencias de la Institución provincial para mostrarles su "total e incondicional" apoyo en sus reivindicaciones y a su encierro.

Carrasco ha recordado que "la Diputación es la casa de la provincia, la casa de todas las comarcas y ahora más que nunca de las comarcas mineras". La presidenta se ha puesto a disposición de los seis mineros para todo aquello que puedan necesitar en sus días de encierro y ha asegurado "que no duden en pedir todo aquello que necesiten para pasar mejor este trago tan amargo".

Isabel Carrasco ha analizado este martes junto a ellos la reunión celebrada ayer en Valladolid y les ha trasmitido su compromiso de hacer todo lo que esté en sus manos para defender el sector, para defender los miles de puestos de trabajo dependientes de la minería.

Los seis encerrados han mostrado su preocupación por el resultado de la Comisión de Seguimiento que se reunirá mañana en la sede del ministerio de Industria en Madrid de la que esperan "salga una solución que permita desbloquear el conflicto y mirar al futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento