La Policía detiene a cuatro jóvenes por robar en 23 garajes del Barrio de Villalegre

Alquilaban cocheras en los garajes en los que robaban para esconder el material sustraído

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 20 y 23 años, como presuntos autores del robo de 23 garajes situados en el Barrio de Villalegre (Avilés), ha informado este Cuerpo.

La investigación comenzó hace un mes, cuando se detectó un aumento considerable de robos con fuerza en las cocheras cerradas de diversos garajes comunitarios de la calle de Alonso Ojeda y Rigoberta Menchú.

Los agentes descubrieron que los detenidos alquilaban varias cocheras cerradas en los garajes en los que robaban. De esta forma evitan ser descubiertos, ya que los vecinos los veían merodear por el lugar pero los identificaba como usuarios. Además les servía para esconder el material que sustraían.

Los investigadores practicaron varios registros en estas cocheras donde intervinieron un vehículo y diversos ciclomotores, así como varias bicicletas de montaña, equipos de audio y sonido, televisores, herramientas y piezas de motos.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial, disponiendo la Autoridad competente que quedaran en libertad con cargos en espera de ser juzgados. Algunos de ellos ya habían sido detenidos por su presunta participación en hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento